Registro Vacuna Covid Guatemala

Registro Vacuna Covid Guatemala. Padres de familia ya pueden registrar a sus niños de 6 a 11 años para que se les aplique la vacuna contra el coronavirus. Habilitan registro para vacunar a menores entre 12 y 17 años.

Registro Vacuna Covid Guatemala Los muertos por Covid19 from thepiratesofthecaribbean944.blogspot.com

El ministerio de salud pública y asistencia social informó este viernes 11 de marzo que ya está habilitado el registro para vacunación contra el. En dicha página se pueden consultar los datos de vacunación que se encuentran asociados al documento personal de identificación (dpi), lo cual permite consultar los datos propios, como los de un menor que se encuentre bajo la responsabilidad del ciudadano. Para adquirir dicha constancia basta con ingresar al sitio www.vacuna.gob.gt.

El Departamento De Comunicación Social Del Mspas Informó Que Únicamente Estará Habilitado El Registro En La Página Web.

Por medio de las redes sociales del mspas, se dio a conocer que ya se habilitó el portal virtual para el registro de las personas para la 2da. En dicha página se pueden consultar los datos de vacunación que se encuentran asociados al documento personal de identificación (dpi), lo cual permite consultar los datos propios, como los de un menor que se encuentre bajo la responsabilidad del ciudadano. Coronavirus coronavirus en guatemala ministerio de salud vacuna contra el coronavirus.

Autoridades De Salud Acudieron A Una Citación En El Congreso.

El presidente de la república de guatemala, alejandro giammattei, dio a conocer por medio de una conferencia de presenta oficial en agosto 2021 que se habilitará el registro de vacunación para. Ministerio de salud habilita registro de vacunación para niños de 6 a 11 años. Registrarse para recibir la vacuna contra el coronavirus en guatemala, al momento solo personas mayores de 70 años pueden hacerlo.

Las Personas Que Sufran Alguna.

El ministerio de salud pública y asistencia social informó este viernes 11 de marzo que se ha habilitado el registro para vacunación contra el coronavirus para niños de 6 a 11 años. Para adquirir dicha constancia basta con ingresar al sitio www.vacuna.gob.gt. El ministerio de salud pública y asistencia social informó este viernes 11 de marzo que ya está habilitado el registro para vacunación contra el.

Salud Habilita Registro Para Niños De 6 A 11 Años Por Miguel Barrientos Castañeda Publicado El 11 De Marzo De 2022 A Las 11:03H

Personas de 40 años en guatemala ya pueden registrarse para vacunación. Padres de familia ya pueden registrar a sus niños de 6 a 11 años para que se les aplique la vacuna contra el coronavirus. Casos confirmados de coronavirus en guatemala.

La Misma Está Disponible Para Personas A Partir De Los 40 Años O Más.

Primero, ingresar a este enlace: Habilitan registro para vacunar a menores entre 12 y 17 años. Restricciones para iglesias, sepelios y actividades recreativas en guatemala.

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published.